El 18 de mayo de 2020,los server de Riot Games para League of Legends y TFT estarán inactivos por un mantenimiento de aproximadamente 6 horas, a partir de las 2:30 p.m. a 9:30 p.m hora del pacífico.

Riot Games: League of Legends – esta cerrado por mantenimiento

| Te puede interesar: Epic Games Store: [GUÍA] Descarga GTA 5 GRATIS para PC

Cómo saber qué servidor esta en mantenimiento

Solo debes ingresar a https://status.riotgames.com/

League of Legends – lol lan server status en mantenimiento

Mantenimiento Servidor LAN hasta las 9:30 PM

El mantenimiento inicial del servidor de lol LAN para este 18 de mayo fue el primero en estar en inactividad para reorganizar físicamente algo de espacio en sus centros de datos. Tanto los servidores de América del Norte como los de Oceanía están alojados en uno de los centros de datos que se están reorganizando, por lo que deben retirarse durante el período de trabajo. En lugar de hacer esta reorganización de una vez con un tiempo de inactividad extremadamente largo, decidimos dividirlos en tres instancias separadas para disminuir la cantidad de tiempo que no tendrá acceso por día.

| Te puede interesar: Demon Slayer Kimetsu no Yaiba manga 205 ONLINE [ESPAÑOL]

Nadie se salva del coronavirus. El mundo está más parado que nunca y todas las empresas como Riot Games también tienen complicaciones en su día a día. Nadie quería que, durante esta cuarentena, League of Legends cayera, pero tranquilo, solo es parte de una actualización de los servidores

A la espera de un pronunciamiento oficial por parte de Riot Games, la duda reside en si todo esto arreglará por fin los problemas de conexión que mantiene la comunidad de League of LegendsSon muchas las quejas que han llegado a las oficinas de Riot y parece que saben que deben atajarlas cuanto antes para que la situación no se convierta en un caos.

Habrá que esperar para comprobar si Riot es capaz de soportar la tensión del momento por culpa del coronavirus y si League of Legends podrá estar a la altura de los cientos de miles de usuarios que se agolpan cada hora delante de la pantalla. Lo que está claro es que va a ser un parón complicado para casi toda la comunidad.

Estado de los servidores de League of Legends

Mensaje de Riot Games para League of Legends: “Nuestro objetivo es crear la menor cantidad de molestia posible al realizar estos tiempos de inactividad del servidor. En general, nunca queremos afectar a ninguna región durante su apogeo. Lamentablemente, el mantenimiento se realiza en dos servidores. No podrá iniciar sesión una vez que apaguemos el servidor y se suspenderá cualquier juego en progreso. Sin embargo, dado que se trata de un mantenimiento programado, se le avisará con anticipación y se clasificará en ambos juegos 90 minutos antes del inicio del tiempo de inactividad.”

Puede consultar https://status.riotgames.com/ para obtener una actualización de estado en tiempo real durante el mantenimiento en ambas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *