El segundo juego gratis e importante para el desarrollador y marca Riot Games en más de una década, ha estrenado este martes el juego de tirador táctico Valorant, se lanzó con una reserva comprensible. “A pesar de los desafíos que enfrentamos en los Estados Unidos y en todo el mundo en este momento, queremos que tengas la oportunidad de unirte y crear recuerdos positivos en medio de todo lo que nos pesa”, escribió el CEO de Riot, Nicolo Laurent

Valorant es el primer juego gratuito multijugador

Valorant es el primer título multijugador en línea de gran presupuesto de los últimos años que desafía la tendencia de Battle Royale al revivir una era anterior a PUBG de juegos competitivos. Y a diferencia de quizás su contemporáneo más grande en el espacio de juego competitivo, el éxito de Blizzard de 2016, Overwatch , el tono de Valorant se basa casi exclusivamente en su atractivo para los tiradores de PC más antiguos y tradicionales. Si bien Overwatch era accesible, multiplataforma y buscaba el atractivo de la corriente principal a través de la narración de historias y la construcción del mundo, el tirador de Riot no se disculpa por ser duro y no está interesado en jugadores narrativos o casuales. Eso prepara el escenario para un enfrentamiento fascinante de estrategias de esports que pondrá a prueba la sabiduría de las empresas de más alto perfil de los juegos competitivos.

¿Valorant es competencia de Overwatch y Counter Strike CS GO?

La historia se basa en juegos mucho más antiguos que Overwatch . Los tiradores tácticos dominaron los deportes electrónicos occidentales a fines de la década de 2000, antes del surgimiento de la mega-exitosa League of Legends de Riot y juegos similares de arena de batalla convirtieron a Asia y ese género de estrategia en particular en el centro innegable del universo de los deportes electrónicos. El pináculo del tirador táctico sigue siendo Counter Strike: Global Offensive de 2012 , en el que se basa casi todo el diseño central de Valorant . CS: GO sigue siendo uno de los juegos más populares del planeta, a menudo encabeza las listas de Steam y sigue siendo el único juego de este tipo con un circuito mundial de deportes electrónicos que todavía está vivo y bien.

Valorant Requerimientos Software sistema descarga gratis

Antes de que puedas comenzar a jugar a Valorant, debes asegurarte de tener las especificaciones requeridas para ejecutar el juego.

Las especificaciones requeridas para Valorant son:

  • SO: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • RAM – 4GB
  • VRAM – 1GB

¿Cuánto pesa Valorant?

El tamaño de descarga de Valorant en el lanzamiento es de 3,6 GB, lo que significa que, incluso con una velocidad de banda ancha lenta, la descarga no tardará mucho.

Debido a Riot Vanguard, el sistema anti-trampa de Riot, deberá reiniciar su computadora después de descargar Valorant.

Especificaciones mínimas para ejecutar Valorant a 30 FPS

Gracias a que Valorant es compatible con Windows 7 y un juego gratis, tiene la capacidad de ejecutarse en una variedad más amplia de PC. También significa que, si tiene las especificaciones mínimas para Valorant, se ejecutará a 30 FPS.

Aquí están las especificaciones mínimas para Valorant:

  • CPU – Intel Core 2 Duo E8400
  • GPU – Intel HD 4000

Especificaciones recomendadas para ejecutar Valorant a 60 FPS

Si tienes las especificaciones recomendadas para Valorant, el juego tendrá 60 FPS.

A continuación puede encontrar las especificaciones adicionales recomendadas para Valorant:

  • CPU – Intel i3-4150
  • GPU – Geforce GT 730

Consejos valiosos: explicaciones básicas para principiantes y nuevos jugadores

1. Como regla general, siempre camine manteniendo presionada la tecla Mayús. Silencia tus pasos y hace que sea mucho más difícil para el otro equipo saber dónde estás y qué estás haciendo. Ahorre corriendo para el comienzo del juego, emergencias o cuando esté seguro de que está lo suficientemente lejos como para no ser escuchado.

2. Disparar es más preciso cuando está parado. Tan pronto como te mueves, el cursor se ensancha; si te estás moviendo y el enemigo está parado, siempre perderás la pelea.

3. Solo puedes llegar tan lejos con un dominio de solo armas, o solo habilidades. Los mejores jugadores dominarán ambos y cómo pueden combinarse.

4. Conozca los nombres de las ubicaciones: incluso si está evitando el chat de voz, lo cual es totalmente comprensible, poder llamar rápidamente las ubicaciones en el chat de texto (¡y comprender lo que los compañeros de equipo quieren decir cuando hacen lo mismo!) Puede marcar la diferencia.

5. Comunicarse, coordinarse y trabajar juntos. Eso significa hacer lo básico, como asegurarse de que todos los carriles estén cubiertos por al menos uno de sus jugadores cuando defiende, pero también las cosas más avanzadas. Aprende a cebar a los oponentes, atacar falsos, rotar e intentar que tu equipo haga lo mismo, si puedes. El juego fuerte en equipo puede compensar un objetivo de papa.

6. El sonido es muy importante. Escuche los pasos y piense de dónde vienen y hacia dónde van. ¡No hay excusa para que un jugador corra ruidosamente detrás de ti y todavía te tome desprevenido!

Valorant mapa BIND

Valorant mapa Haven

Valorant mapa Split

Valorant mapa Ascent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *