Nuno Miguel Pereira Lopes es un actor portugués que interpreta a Boxer en la serie dramática White Lines de Netflix. Nuno Lopes nació el 6 de mayo de 1978 y estudió en la Escuela Superior de Teatro y Cine de Lisboa (Escuela Superior de Teatro y Cine). Su personaje Boxer ha encantado a muchos y es que su don actoral le permitido ganar el Premio al Mejor Actor en los premios Globos de Oro, más recientemente en 2018.

En 2006 ganó elogios por su actuación en Alice , también obtuvo el premio al Mejor Actor en el Festival de Cinema Luso-Brasileiro y el premio Shooting Star en el Festival Internacional de Cine de Berlín

Nuno Lopes subió al escenario para recibir el Globo al Mejor Actor por su actuación en la película ‘San Jorge’. ” Me gustaría felicitar a todas las personas que continúan haciendo películas a pesar de todas las dificultades”, dijo en el escenario. El actor también agradeció a los actores y no actores que ingresaron a la película y al director Marco Martins. Al final, este fue su agradecimiento ” ‘San Jorge’ habla sobre la pelea de un padre por su hijo, quería dedicar este Globo a mis padres porque cuando les dije que quería ser actor, siempre estuvieron de mi lado, me apoyaron desde el principio y me dejaron seguir. mi sueño.”

White Lines: Boxer es interpretado por Nuno Lopes

¿Quien es Boxer? Boxer es el jefe de seguridad de la familia Calafat y lo ha sido durante mucho tiempo. Tiene en mente sus mejores intereses, pero rápidamente se siente impresionado por el coraje y la determinación de Zoe, y decide ayudarla a investigar su muerte.

¿En qué más ha estado Nuno Lopes? Nuno Lopes es oriundo de Portugal y ha tenido papeles en varias producciones europeas, obteniendo un reconocimiento especial por su actuación en la película de 2005 Alice, donde interpreta a un padre en busca de su hija desaparecida.

Nuno Lopes y su carrera actoral

Se graduó de la Escuela Superior de Teatro y Cine , asistió a la Master Class en la École des Maîtres e invirtió en estudiar en el extranjero, impartido por Robert Castle, Susan Batson , Tom Brangle y Wass M. Stevens. Complementando su carrera como actor, ha adquirido habilidades adicionales durante su formación: esgrima artística , danza, canto y música.

Su amplia experiencia en el teatro se construyó con la actuación de piezas de dramaturgos de renombre, como Bertold Brecht , William Shakespeare, entre otros.

Películas en las que participó el actor

De su registro cinematográfico, se puede destacar su participación en ALice , Quaresma , Peixe Lua y António, um rapaz de Lisboa . También apareció en Paolo Marinou-Blanco ‘s Goodnight Irene , Fanny Ardant ‘ s cadencias  y una chica fácil (2019).

Nuno Lopes incursionó en Televisión de Brasil Y Portugal

También trabajó en Brasil, uniéndose al elenco de la telenovela Esperança de TV Globo. Después de un descanso de seis años, en 2008 regresó a la televisión con Os Contemporâneo y, dos años después, se unió al elenco deNoche sangrienta y padre a la fuerza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *