Se rumorea que The Mandalorian o también conocido como el Mandaloriano, traerá de vuelta a Boba Fett, personaje incónico de Star Wars. La fecha de estreno en Disney+ será en el mes de octubre del 2020.

Disney + sigue incrementando cada vez más suscriptores desde lanzamiento, y ya ha superado los 54 millones en el último mes. Y es que su último anuncio es la llegada de la segunda temporada de El Mandalorian, que ha generado emoción entre los fanáticos de Star Wars.

Sin más preámbulo, la segunda temporada de The Mandalorian tendrá al famoso padre de los cazarrecompensas, Boba Fett, un personaje icónico de Star Wars El ataque de los clones del 2002.

Trailer The Mandalorian

Temuera Morrison interpetará a Boba Fett en la serie de Disney+ The Mandalorian

Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones de 2002 , aparecerá en la segunda temporada de la serie Disney + Star Wars.

Las fuentes dicen que Morrison interpretará a Boba Fett, el famoso cazarrecompensas que apareció por primera vez en la pantalla grande en Star Wars: The Empire Strikes Back de 1980 y que aparentemente murió en 1983 en Return of the Jedi cuando cayó en un pozo de sarlacc. El actor Jeremy Bulloch interpretó al personaje en la trilogía original.

Según The Hollywood Reporter, el Boba Fett de Morrison: “Se espera que Boba Fett juegue un pequeño papel en la segunda temporada de la serie”.

Lo importante de ese detalle radica en el hecho de que Morrison interpretó a Jango Fett, el cazarrecompensas que debutó en el Episodio 2 y que sirvió de base al ejército de clones. Al mismo tiempo, por su pago requirió la creación de un clon que no envejeciese rápidamente: Boba.

En El ataque de los clones , una de las historias giraba en torno al descubrimiento de un ejército secreto de clones. Los clones eran copias de Jango, y se reveló además que el favorito de los fanáticos Boba Fett era en realidad un Jango clonado, criado como su propio hijo. Daniel Logan interpretó una versión joven de Boba Fett en esa película. Si bien las fuentes dicen que Morrison está interpretando a Boba Fett, siempre es posible que esté ocurriendo algo astuto relacionado con la clonación.

Un tercer aspecto es que Boba Fett era más un villano, mientras que el Mandaloriano, que tiene un nombre real, aún no se ha revelado, es más como un héroe oscuro.

Recordemos que Morrison ha tenido papeles importantes en su carrera actoral como el Padre del héroe de Jason Momoa, en Aquaman y tuvo un papel en Dora y la Ciudad Perdida del Oro del año pasado Ha mantenido su conexión con Star Wars al expresar a Jango y Boba Fett, así como a otros personajes, en varios videojuegos de Star Wars . 

Cuándo se estrena la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+

La segunda temporada de Mandalorian está programada para salir en octubre en Disney +. 

Sinopsis de serie The Mandalorian

The Mandalorian es la primera serie de televisión de acción en vivo de Star Wars que sigue a un solitario cazarrecompensas en los confines de la galaxia mientras se dispone a recoger un premio particularmente difícil. El espectáculo también está protagonizado por Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Taika Waititi y Ming-Na Wen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *