Netflix lanzará una película de comedia original protagonizada por Will Ferrell y este es el trailer de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga. La fecha de estreno es el próximo 26 de junio del 2020, y como adelanto de la película han estrenado su banda sonora con Arista Records en campaña con Netflix, siendo este el resultado del divertido video musical protagonizado por  Will Ferrell y Rachel McAdams, con el atuendo que parodia la serie de HBO Game Of Thrones en esta divertida parodia de Eurovisión.

Tailer Eurovision Song Contest con Will Ferrell en Netflix

Netflix ha publicado el trailer de Eurovision Song Contest, la nueva comedia de  Will Ferrell  y  Rachel McAdams ,  Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga , y es realmente una maravilla para la vista. Entre los muchos aspectos encantadores de este trailer, se burlan con gran  energía de la serie de HBO Game of Thrones , Will Ferrell y McAdams traerán a sus papeles como un dúo musical que compite en el concurso de canciones del ya conocido concurso Eurovisión de renombre internacional.

Will Ferrell como Volcano Man para Eurovision
Will Ferrel Eurovision Contest película de Netflix

Will Ferrell como Volcano man en Eurovision Song Contest de Netflix

Netflix compartió el  clip de Eurovisión  en la cuenta de Twitter @NetflixANZ este sábado. La pregunta del clip es en realidad un video musical de la canción “Volcano Man”, la canción ficticia presentada al concurso de Eurovisión por los protagonistas de la película, Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (McAdams), también conocido como Fire Saga. Ver a estos dos actuar mientras se visten con ropa glamorosa vikinga en el desierto islandés es absolutamente increíble. 

Fecha de Estreno The Eurovision Son Contest de Netflix

Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga se lanzará el 26 de junio. Descubre qué otras películas nuevas llegarán a Netflix en 2020 aquí .

Además de Will Ferrell y McAdams en los papeles principales, el  elenco de apoyo de Eurovision Song Contest incluye a  Pierce Brosnan ,  Demi Lovato ,  Dan Stevens ( Downton Abbey ),  Natasia Demetriou ( What We Do in the Shadows ) y  Jamie Demetriou  ( Fleabag ). El Festival de Eurovisión  está dirigido por David Dobkin ( The Judge, Wedding Crashers ) y está coescrito por Ferrell y  Andrew Steele ( The Spoils of Babylon ,  Saturday Night Live ).

Cuál es el significado del nombre del concurso Eurovision

El nombre ” Eurovisión ” fue utilizado por primera vez en relación con la red de la EBU por el periodista británico George Campey en el London Evening Standard en 1951. El primer concurso se celebró en la ciudad de Lugano, Suiza, el 24 de mayo de 1956. Participaron siete países, cada uno enviando dos canciones, para un total de 14.

Tradicionalmente, 6 países se precalifican automáticamente para la Gran Final. Los llamados ‘Big 5’ ( Francia , Alemania , Italia , España y el Reino Unido ) y el país anfitrión. Los demás países participarán en una de las dos semifinales.

Quién ganó el concurso Eurovision 2020

El concurso de Eurovision se realizó en Rotterdam, Países Bajos, después de la victoria del país en el concurso de 2019 en Tel Aviv, Israel, con la canción “Arcade” interpretada por Duncan Laurence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *