Entre los personajes y actores mas admirados y que se han ganado más rápido la atención y cariño de los fans está la relación entre Zoe Walker (Laura Haddock) y Boxer  (Nuno Lopes) tras 10 episodios, es incierto para el final de White Lines, pero aquí te confirmamos algunos spoilers y cuál fue el fin de la relación de Zoe y Box en esta espectacular serie de Netflix.

Sin duda, las escenas de sexo fueron ardientes. La química estaba en el aire. Y a pesar de nuestro mejor juicio, no pudimos evitar alentar a Zoe Walker a empacar su vida mundana en Manchester, dejar a su hija y a su esposo atrás, y mudarse al oscuro (pero extrañamente espacioso) apartamento de Boxer sobre el club nocturno. Sabemos que eso no es sensato, pero seguramente estaría de acuerdo con el tono del programa.

| Te puede interesar: Estos son todos los personajes y actores de White Lines

Netflix: Trailer White Lines Español

Boxer y Zoe Walker en White Lines

La pareja tiene una química profunda y se embarcan en un romance desenfrenado mientras buscan descubrir la verdad sobre la muerte del hermano de Zoe Walker, pero su asociación es de corta duración, ya que Zoe comienza a sospechar que Boxer pudo haber sido detrás del asesinato de su hermano.

Pero incluso después de que ella lo tortura con una manguera eléctrica, Boxer le habla a Zoe sobre sus sentimientos por ella, lo que lleva a muchos fanáticos desmayados a insistir en que se merecía algo mejor que la mano que recibió.

Seamos sinceros, quién no ama esta pareja, y a los personajes individualmente.

Boxer el guardespaldas de la familiar Calafat

Como guardaespaldas de la poderosa, rica y, bueno, poco familiar Calafat, Boxer estaba en una posición única para ayudar a Zoe Walker en su investigación personal sobre la muerte de su hermano.

Boxer y Zoe Walker en White Lines

El conflicto de intereses fue claro desde el principio, teniendo en cuenta que el cuerpo de Axel fue descubierto en tierra de Calafat y que la familia se había mezclado con su vida antes de que lo mataran. Axel Collins había estado saliendo con la hija del jefe de Calafat, Kika (mientras dormía con su esposa Conchita) y tenía una rivalidad con su hijo mayor, y heredero del negocio familiar, Oriol.

Axel Collins en White Lines

Pero Boxer también tenía un conjunto de habilidades que le resultaron útiles a Zoe, ya que se enredaba cada vez más en el mundo más oscuro que había consumido a Axel Collins, y finalmente se lo tragó entero.

| Te puede interesar: Conoce a Nunu Lopes el actor que encarna a Boxer

No olvidemos que le disparó a Boxer en la pierna para salvar a Marcus, a quien había estado ahogando en la piscina durante un interrogatorio para obtener información sobre la muerte de Axel.

Nuno Lopes como Axel en White Lines

Boxer y Zoe Walker una dramática relación en White Lines

Boxer había expresado interés en ella desde el principio (algo que ella ignoró de inmediato, afirmando que tenía un esposo y una familia en casa). Pero en poco tiempo, Boxer y Zoe dejaron ir sus inhibiciones y pasaron la noche juntos, saltando a una aventura completa.

Si bien parecía bastante claro que Boxer se estaba enamorando, Zoe habló de eso a los demás como si fuera un encanto, y uno de los dos tendría que terminar la relación si ella volvía a Manchester.

Las cosas se pusieron bastante complicadas cuando su esposo apareció en Ibiza preocupado por ella, llevando a su hija adolescente a dar un paseo. Zoe le confesó que le había sido infiel y que los espectadores tenían claro que había comenzado a superar su relación, pero él le dijo que todavía quería estar con ella.

Zoe Walker White Lines

Qué pasó con Zoe Walker y Boxer en el final de White Lines

No lo supimos hasta más tarde en la serie, a través de una escena retrospectiva, pero Zoe terminó negándose a tener intimidad con su esposo porque sentía que estaba engañando a alguien, una señal clara, tal vez, de que ella También desarrolló algunos sentimientos fuertes por Boxer.

Lo creas o no, las cosas se volvieron aún más complicadas más adelante. Cuando el padre de Zoe secuestró a Oriol en un intento por llevarlo de regreso a Inglaterra y enfrentar cargos por asesinar a Axel Collins, en ese momento, fue donde la evidencia señaló: Oriol se liberó, lo que resultó en un accidente que lo mató.

Boxer, todavía empleado por la familia Calafat, ayudó a encubrir la participación de Oriol y le permitió escapar de la escena. Después de una alarmante discusión con el oficial de policía sobre la muerte de su padre (también en el momento en que descubrió que una joven Boxer había advertido a su padre de la isla española cuando Axel desapareció por primera vez), Zoe se quedó sin ninguna confianza en el hombre en el que ella pensó que era su confidente.

Es lo último que vimos de Boxer y Zoe juntos. Sabemos que Boxer renunció a su trabajo con los Calafats y, por lo tanto, presumiblemente buscaba retirarse y establecerse. También sabemos que siempre dijo que querría hacer eso con una mujer como Zoe.

White Lines serie de Netflix

Los fans de esta la serie White Lines se preguntan do si Zoe planeaba volver a su antigua vida en Manchester, o si comenzaría una nueva en Ibiza.

La mayor pista de su decisión llegó al final de la temporada. Mientras contemplaba la pérdida de su hermano y su padre, y esparcía sus cenizas,mientras una voz en off dice: “Lo único que importa es el viaje en el que has estado … Tienes que vivir tu vida, hasta que te quedes sin aliento sin pensarn en las consecuencias”.

Zoe Walker Interpretada por la actriz a Laura Haddock

Zoe Walker (Laura Haddock) es una bibliotecaria nacida y criada en Manchester. Ella estaba en su adolescencia cuando su hermano viaja a Ibiza para trabajar como DJ, pero desarrolló graves problemas de salud mental cuando desapareció poco después. Más de 20 años después, encuentran su cuerpo y ella vuelve sobre sus pasos a Ibiza para descubrir quién lo asesinó.

Boxer interpretado por el actor Nunu Lopez

Nuno Miguel Pereira Lopes es un actor portugués que interpreta a Boxer en la serie dramática White Lines de NetflixNuno Lopes nació el 6 de mayo de 1978 y estudió en la Escuela Superior de Teatro y Cine de Lisboa (Escuela Superior de Teatro y Cine).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *