La nueva serie de White Lines parece estar dando muy buenos resultados para la plataforma de series online, Netflix. La nueva serie del creador de la Casa de Papel (Alex Pina) ha obtenido una buena crítica y los usuarios ya buscan en Google los nombres de los personajes y protagonistas de las serie y entre ellos los nombres de Axel Walker (Tom Rhys Harries) y Zoe Walker (Laura Haddock) son los más buscados.

Ibiza tiene una reputación en todo el mundo por ser el hogar de algunas fiestas y clubes nocturnos increíbles, pero una nueva serie de Netflix revela un lado más oscuro de la idílica isla.

| Te puede interesar: White Lines [SPOILERS]: Qué sucedió con Zoe y Boxer

White Lines: Personajes y actores de la serie de Netflix

White Lines es la historia de Laura Haddock, una bibliotecaria de Manchester que vuela a la isla cuando se descubre el cuerpo de su hermano allí, 20 años después de su desaparición inicial.Ella se encarga de investigar lo que le sucedió a él, en este nuevo drama criminal del creador de La Casa de Papel

Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre los protagonistas y actores Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Daniel Mays, Nuno Lopes, Pedro Casablanc y Angela Griffin son algunos de los protagonistas de White Lines, la nueva serie de Netflix.

White Lines Cast Personajes y actores de la serie de Netflix

Laura Haddock interpreta a Zoe Walker

¿Quién es Zoe Walker? Zoe Walker (Laura Haddock) es una bibliotecaria nacida y criada en Manchester. Ella estaba en su adolescencia cuando su hermano viaja a Ibiza para trabajar como DJ, pero desarrolló graves problemas de salud mental cuando desapareció poco después. Más de 20 años después, encuentran su cuerpo y ella vuelve sobre sus pasos a Ibiza para descubrir quién lo asesinó.

¿En qué más ha estado Laura Haddock? El año pasado, Haddock interpretó a Hannah Roberts en el thriller de la BBC One The Capture y anteriormente tuvo un papel protagónico en Demonios de Da Vinci . En la pantalla grande, los fanáticos de Marvel pueden reconocerla como la madre de Star-Lord en las películas de Guardianes de la Galaxia , mientras que ella también apareció en Transformers: The Last Knight de 2017 .

| Te puede interesar: White Lines: Nuno Lopes interpreta a Boxer de Netflix [FOTOS]

India Fowler interpreta a la joven Zoe

¿En qué más ha estado India Fowler? Los ávidos observadores de Netflix pueden reconocer a Fowler por su papel en Safe, una serie original basada en una novela de Harlan Coben.

Quién es Tom Rhys Harries que interpreta a Axel Collins

¿Quien es Axel Collins? Axel Collins (Tom Rhys Harries) es un amante de la música que no quiere nada más que convertirse en el mejor DJ del mundo. Su pasión por organizar elaborados raves alimentados por drogas lo pone en desacuerdo con su padre, un oficial de la Policía de Manchester, por lo que se dirige a Ibiza, donde rápidamente logra un gran éxito. En la cima de su juego, desaparece repentinamente y nunca más se supo de él hasta 20 años después, cuando se descubre su cuerpo …

¿En qué más ha estado Tom Rhys Harries? Harries ha tenido papeles protagónicos en el drama criminal de ITV Unforgotten , 15 Days de Channel 5 y Britannia de Sky Atlantic . A principios de este año, fue visto en la película de gángsters de Guy Ritchie, The Gentlemen .

Daniel Mays interpreta a Marcus

Quien es Marcus? Marcus era uno de los amigos más cercanos de Axel, uno de los tres que se mudó a Ibiza con él y disfrutó del botín de su éxito. En estos días, es padre de dos hijos que se enfrentan a un divorcio que no quiere, la inminente recuperación de su casa y dos intimidantes traficantes de drogas que hacen amenazas muy aterradoras.

¿En qué más ha estado Daniel Mays? Daniel Mays ha tenido papeles en varios programas de televisión importantes, incluidos Red Riding y Born to Kill de Channel 4 , el clásico drama de la BBC Ashes to Ashes y la Sra . Biggs de Sheridan Smith . Más recientemente, interpretó a Arthur Young en Good Omens y apareció junto a Stephen Graham en la comedia Sky One Code 404 . Los fanáticos de Star Wars pueden reconocerlo por su papel en Rogue One de 2016 , como un informante rebelde desafortunado.

Ceallach Spellman interpreta al joven Marcus

¿En qué más ha estado Cel Spellman? Spellman tuvo su gran oportunidad en CBBC, al frente de varios programas para el servicio de transmisión infantil. Recientemente, ha estado haciendo la transición a papeles más adultos en Cucumber de Russell T. Davies , Cold Feet de ITV y el drama de guerra de BBC One World on Fire .

Angela Griffin interpreta a Anna

Quien es anna Anna era otra amiga de Axel, que estaba junto a él durante su ascenso meteórico a la fama. Ella y Marcus se casaron cuando eran adolescentes, pero actualmente se están divorciando, lo que se dificulta por el hecho de que todavía está enamorado de ella.

¿En qué más ha estado Angela Griffin? Griffin comenzó a interpretar a Fiona Middleton en Coronation Street, dejando el jabón en 1998 para perseguir otros proyectos. Desde entonces, ha protagonizado el drama de la escuela secundaria Waterloo Road, la comedia de Sky Mount Pleasant y la serie de detectives Lewis.

Kassius Nelson interpreta a la joven Anna

¿En qué más ha estado Kassius Nelson? Nelson interpretó el papel de Jade Albright en el jabón de larga duración Hollyoaks del Canal 4; su personaje murió de cáncer en un episodio emocional en 2016. Desde entonces, ha aparecido en la adaptación para adultos jóvenes de Netflix, A Series of Unfortunate Events, y ha conseguido un papel en la próxima película de Edgar Wright, Last Night in Soho.

Laurence Fox interpreta a David

Quien es david David era uno de los mejores amigos de Axel, otro mancuniano que se unió a él en su misión a Ibiza. En los años transcurridos desde la desaparición de Axel, David pasó un tiempo con un chamán en la India y regresó a Ibiza con una visión iluminada y espiritual de la vida.

¿En qué más ha estado Laurence Fox? Fox es mejor conocido por su papel protagónico en el spin-off Lewis del inspector Morse de ITV, que duró casi una década. Desde entonces, ha aparecido en la tercera serie del drama real Victoria como Lord Palmerston.

Jonny Green interpreta al joven David

¿En qué más ha estado Jonny Green? Green es un recién llegado a la pantalla, pero ha aparecido en los jabones médicos de BBC One. Próximamente se lo verá en el próximo drama de Channel 4 de Boys T. Russell que explora la crisis del SIDA de la década de 1980.

Pedro Casablanc interpreta a Andreu Calafat

Quien es Andreu? Andreu es el patriarca de la poderosa familia Calafat, que posee una gran cantidad de clubes nocturnos en Ibiza y también se beneficia del tráfico ilegal de drogas en la isla. El cuerpo de Axel Collins fue encontrado en su tierra, lo que provocó sospechas de que podrían haber tenido algo que ver con su muerte.

¿En qué más ha estado Pedro Casablanc? Casablanc ha tenido una larga carrera en teatro español, cine y televisión. Más recientemente, apareció junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz en Pain and Glory, que fue nominada a Mejor Película Internacional en los Premios de la Academia en 2019.

Juan Diego Botto interpreta a Oriol Calafat

Quien es Oriol? Oriol es el hijo de Andreu, que ha desempeñado un papel destacado en su negocio familiar y espera heredarlo algún día. Fue brevemente amigo de Axel, pero su relación se agrió rápidamente y estaban en malos términos en el momento de su desaparición.

¿En qué más ha estado Juan Diego Botto? Botto ha aparecido en varias películas españolas y reservó su primer papel regular en la televisión estadounidense en Good Behavior, donde interpretó a un asesino a sueldo que se une a un estafador. Botto tiene un papel no revelado en el éxito de taquilla de DC Comics The Suicide Squad , que se lanzará el próximo verano.

Marta Milans interpreta a Kika Calafat

Quien es Kika Kika es la hermana de Oriol, que tuvo una relación romántica con Axel en el apogeo de su fama. Su familia desaprobaba su asociación con un niño inglés de clase trabajadora, creyendo que sería más adecuada para otra familia española rica. Se mudó a los Estados Unidos después de su desaparición, pero regresa a pedido de su padre y ayuda a Zoe con su investigación.

¿En qué más ha estado Marta Milans? ¡El año pasado, Milans apareció en la película de superhéroes de DC Comics Shazam! como la madre adoptiva de Billy Batson. Anteriormente trabajó con el escritor Alex Pina en el drama español El Embarcadero, sobre una mujer que investiga a su esposo después de su repentina muerte.

Belén López interpreta a Conchita Calafat

Quien es Conchita? Conchita es la esposa de Andreu, pero su relación perdió su chispa hace muchos años. En estos días, se centra en sus negocios y está particularmente interesada en abrir un casino en Ibiza.

¿En qué más ha estado Belén López? López ha tenido una exitosa carrera en el cine y la televisión española, apareciendo recientemente en el drama criminal Caronte, sobre un ex policía enmarcado por un crimen que no cometió.

Boxer personaje interpretado por el actor Nuno Lopes

Quien es Boxer? Boxer es el jefe de seguridad de la familia Calafat y lo ha sido durante mucho tiempo. Tiene en mente sus mejores intereses, pero rápidamente se siente impresionado por el coraje y la determinación de Zoe, y decide ayudarla a investigar su muerte.

¿En qué más ha estado Nuno Lopes? Lopes es oriundo de Portugal y ha tenido papeles en varias producciones europeas, obteniendo un reconocimiento especial por su actuación en la película de 2005 Alice, donde interpreta a un padre en busca de su hija desaparecida.

Francis Magee interpreta a Clint Collins

Quien es Clint? Clint es el padre de Zoe, un ex oficial de policía que tuvo una relación tensa con su difunto hermano. Está inquieto por la decisión espontánea de Zoe de investigar su muerte, y siente que ella podría estar al borde de otro colapso mental.

¿En qué más ha estado Francis Magee? Magee apareció en las dos primeras temporadas de Game of Thrones como Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche en busca de nuevos reclutas. Pasó a tener un papel regular en la serie de misterio infantil House of Anubis. Los fanáticos de Peep Show lo reconocerán como The Orgazoid de la aclamada comedia.

Barry Ward interpreta a Mike Collins

Quien es Mike Collins? Mike es el esposo de Zoe, con quien tiene una hija adolescente. Su relación es amorosa, aunque le falta algo de emoción …

¿En qué más ha estado Barry Ward? Ward ha aparecido recientemente en el drama de Lennie James Save Me en Sky Atlantic y la comedia de Mae Martin Feel Good en Channel 4. También ha aparecido en Britannia , The End of the F *** ing World y The Capture , que también protagonizó Laura Haddock.

Episodios White Lines Sinopsis Temporada 1

  • Episodio 1. Tras el descubrimiento de un cadáver que podría ser el de su hermano, Zoe Walker se dirige a Ibiza, donde contacta a su viejo amigo Marcus, que es DJ y narcotraficante.
  • Episodio 2. Después del funeral de Axel, Zoe, frustrada, hace una jugada para obligar a Marcus a decir la verdad. Kika regresa a casa tras la muerte de un ser querido de Andreu.
  • Episodio 3. Zoe y Boxer tienen problemas con la policía, pero sus acciones provocan aún más líos para Marcus. Oriol quiere concluir el asunto del asesinato de Axel.
  • Episodio 4. La emboscada de Oriol contra Cristóbal reaviva las tensiones entre las familias Calafat y Martínez. Alguien inesperado visita a Zoe en Ibiza.
  • Episodio 5. Revelaciones dolorosas y una herida brutal crean fracturas en la familia Calafat. El estado emocional de Zoe la lleva a tomar decisiones impulsivas.
  • Episodio 6. Zoe se entera del lado más oscuro de Axel, y luego ayuda a Marcus con una situación complicada. En una contenciosa junta del consejo, Andreu hace un anuncio importante.
  • Episodio 7. La tensión en el matrimonio de Zoe se intensifica. Cuando David celebra una cena para reunir al equipo, surgen viejos antagonismos que llevan a Marcus al límite.
  • Episodio 8. Los intentos de Oriol para lograr una mejor comunicación con su familia dan lugar a más honestidad de la esperada. Zoe se embarca en otra búsqueda frenética.
  • Episodio 9. Llega el día del juicio de Zoe. David se topa con un problema en su intento de ayudar a Oriol con la psicodelia. Las tácticas de investigación de Clint cruzan una línea.
  • Episodio 10. En la boda de Anna, las acciones de Marcus lo atormentan. Tras sufrir una nueva pérdida, Zoe promete finalmente descubrir quién mató a Axel.

Cast White Lines Personajes Temporada 1 Netflix

  • Angela Griffin como Anna , la ex esposa de Marcus y otra vieja amiga de Axel. Griffin es mejor conocido por interpretar a Fiona Middleton en Coronation Street .
  • Laurence Fox como David : uno de los amigos de Axel, que ahora es un líder espiritual. Fox apareció junto a Thora Birch en la película de terror de 2001 The Hole .
  • Pedro Casablanc como Andreu Calafat – El patriarca de la familia Calafat. Casablanc apareció en la película de Pedro Almodóvar Pain and Glory .
  • Belén López como Conchita Calafat , la esposa de Andreu. López protagonizó la película dramática española 15 años y un día .
  • Barry Ward como Mike Collins , el esposo de Zoe, quien regresa a Manchester sin ella. Ward también apareció en The End of the F ** king World de Netflix .
  • Francis Magee como Clint Collins : el padre de Zoe, un oficial de policía. Magee tuvo pequeños papeles en Rogue One y Justice League .
  • Tallulah Evans como Jenny Walker , la hija de Zoe. Evans también apareció en la película Son of Rambow .
  • Jade Alleyne como Tanit Ward , la hija mayor de Marcus. Alleyne también apareció en la serie de HBO Years and Years .
  • Ava Naylor como Matilda Ward , la hija menor de Marcus.
  • Paulo Pires como George , el prometido de Anna.
  • Fernando Albizu como Pepe Martínez – Un rival de la familia Calafat.
  • Agus Ruiz como Cristóbal Martínez – hijo de Pepe.
  • India Fowler como Young Zoe
  • Rafael Morais como Young Boxer
  • Zoe Mulheims como Young Kika
  • Ceallach Spellman como Young Marcus
  • Kassius Nelson como Young Anna
  • Jonny Green como el joven David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *