Predecir qué programas de Netflix renovarán temporadas y cuáles ya no van más, es una ciencia difícil de predecir en la plataforma de streaming lider en el mundo, una evidencia es la serie Dark , que nadie realmente vio regresar en 2017 y hace algunos días anunciada como la mejor serie en Netflix por la página Rotten Tomatoes.

Dark es la ganadora a la mejor serie de Netlflix 2020 por Rotten Tomatoes

El thriller de ciencia ficción alemán se convirtió en un éxito instantáneo, tanto que los fanáticos están contando activamente los días hasta el estreno del primer capítulo de la serie dark temporada 3 (27 de junio) , tras el enigmático y asombroso final de temporada 2.

Netflix Trailer Dark Temporada 3 (fan made)

Hace poco Netflix y Dark presentaron algunas imágenes de cómo lucirían los personajes en la temporada 3 y aquí te los mostramos:

Dark Temporada 3 Final último capítulo

La temporada final tendrá tan solo 8 episodios, y último episodio de la serie alemana tendrá una duración de un poco más de una hora. Esto fue anunciado por Baran bo Odar, a través de su cuenta oficial de instagram acompañado de este mensaje: “Y esta es una imagen de la edición de todos los episodios de la tercera temporada de ‘Dark’. Sí, casi terminamos con la post-producción, quedan pocos pasos”

Trailer Dark Season 3 vía Instagram

Netflix Dark personajes y actores de la temporada 3

La producción de “Dark” confirmó el regreso de los siguientes actores para la tercera y última temporada:

  • Louis Hofmann como Jonas Kahnwald
  • Jördis Triebel como Katharina Nielsen
  • Lisa Vicari como Martha Nielsen
  • Mark Waschke como Noah
  • Andreas Pietschmann como Jonas Kahnwald adulto
  • Lea van Acken como la chica del futuro que libera a Jonas
  • Karoline Eichhorn como Charlotte Doppler
  • Maja Schöne como Hannah Kahnwald
  • Oliver Masucci como Ulrich Nielsen
  • Moritz Jahn como Magnus Nielsen
  • Paul Lux como Bartosz Tiedemann
  • Gina Stiebitz como Franziska Doppler
  • Carlotta von Falkenhayn como Elisabeth Doppler
  • Winfried Glatzeder como Ulrich Nielsen de anciano
  • Sebastian Hülk como Egon Tiedemann de adulto
  • Nele Trebs como Katharina Nielsen de adolescente
  • Además, el ingreso de:
  • Barbara Nusse
  • Hans Diehl
  • Jakob Diehl
  • Nina Kronjager
  • Sammy Scheuritzel
  • Axel Werner

Sinopsis serie Dark de Netlfix

La serie rápidamente atrajo a los fanáticos gracias a que se comercializó como el Stranger Things europeo (jaja): un niño desaparece en una ciudad misteriosa y suburbana, y el espectáculo se desarrolla parcialmente en la década de 1980, pero resultó ser mucho más que eso ( y nada como Stranger Things ). La serie de viajes en el tiempo de los directores alemanes de cine Baran bo Odar y Jantje Friese es, en cambio, una historia compleja sobre la batalla del bien y el mal, la naturaleza del libre albedrío y el destino del universo, temas que se manifiestan en las relaciones humanas.

La temporada 2  llegó un año y medio después del debut del programa, y ​​volvió a ser más grande que antes, ganando un montón de tracción en línea debido a su historia cada vez más intrincada y al flujo constante de revelaciones que piden más explicaciones que respuestas ( dímelo a mí que debo apuntar los nombres de todos)  Debido a que probablemente te mueres por saber en qué parte del continuo espacio-tiempo está el principal viajero de Dark , Jonas (Louis Hofmann), y lo que todo significa en última instancia.

Cuándo es la fecha de estreno serie Dark Temporada 3 Final

es coincidencia que la Temporada 2 se lanzó el 21 de junio, el día en que Michael (también conocido como Mikkel) se suicidó, lanzando la cadena de eventos en la Temporada 1. Entonces, si considera esa información, Netflix podría lanzar intencionalmente los episodios finales en 27 de junio de 2020, el día del último ciclo y el apocalipsis. Y pues, sí, la fecha de estreno de Dark será el 27 de junio del 2020.

Tenemos algunos Spoilers Dark Temporada 3

Dark es el tipo de espectáculo que tiende a causar dolor de cabeza si comienzas a teorizar sobre ello. Hay reglas para el viaje en el tiempo en el programa: todo es un ciclo y el pasado no se puede cambiar, y hay un montón de incesto y relaciones familiares confusas, como la revelación de que Elisabeth y Charlotte son las madres del otro.

En una entrevista con IndieWire , el showrunner Jantje Friese dijo: “La idea básica de la temporada 3 era algo que ya teníamos cuando comenzamos. También hay muchas cosas en la temporada 1 que sugieren la temporada 3. Además, en realidad pensamos en poner algunas de las cosas que ahora están en la temporada 3 en la temporada 2, pero luego decidieron moverlo hacia atrás. Así que, básicamente, ahora todo lo que queda solo cae en la temporada 3. “

Es una respuesta extremadamente vaga destinada a inspirar más preguntas, como Dark tiende a hacer, pero es posible que Friese se esté refiriendo a la revelación final de la temporada 2 de múltiples dimensiones. Aunque Adam mató a Martha en el final, una de las últimas tomas del episodio muestra una versión alternativa de su llegada y le dice a Jonas: “No soy quien crees que soy”, y cuando se le pregunta a qué hora es, dice: “La pregunta no es de qué hora, sino de qué mundo”, antes de que ella lo lleve … a algún lado.

Ahora también está claro que el verdadero villano en el programa es Adam, que es el mismo Jonas (por supuesto, porque ¿por qué no lo sería?). Si bien tenía la intención de deshacer el tiempo desencadenando el apocalipsis, tenemos que esperar y ver cómo llegó a su proyecto de pasión que destrozó el mundo, cómo se hizo tan resistido y endurecido (acaba de matar al amor de su vida), y si Jonas, en esta dimensión u otra, de alguna manera puede detenerlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *