Hoy te haces la pregunta ¿qué serie online puedo ver en Netflix? la respuesta es White Lines, la nueva serie de drama y thriller sobre el asesinato de un famoso DJ (Axel Collins) de Manchester en Isla Blanca, tras su asesinato, su hermana Zoe Walker regresa en busca de respuestas.

La serie White Lines es la última creación de Álex Pina, el creador de la serie Money Heist o más conocido como La Casa de Papel, junto a los productores de la serie The Crown. Pues, si la cuarta parte y temporada final del drama español, La Casa de Papel te ha dejado con hambre de otra serie de drama y misterio de asesinato, te tengo que decir que esta serie va a impactarte, así, y está llena de música, un sol playero, drogas, sexo y asesinato.

Sinospsis White Lines y Trailer de Netflix

White Lines narra la historia de Zoe Walker, una joven que deja atrás su tranquila vida junto a su esposo e hija en el Reino Unido, cuando descubre el cuerpo de su hermano Axel Collins (Tom Rhys harries), dos décadas después de su misteriosa desaparición. Ella regresa a la isla española para comenzar su investigación detrás de un camino decadente y peligroso. Atrapada en el mundo de los clubes de baile, mentiras y encubrimientos, Zoe Walker se ve obligada a confrontar el lado más oscuro de su personaje mientras lucha por aprender en quién confiar y cómo sobrevivir. Hay una delgada línea entre el sueño y una pesadilla y Zoe está peligrosamente cerca de encontrarlo.

Quién mato a Axel Collins en White Lines

La serie White Lines tiene 10 episodios en su primera temporada y se desarrolla tanto en Manchester como en las Islas Baleares, en distintos tiempos e intervalos como los años 90 y está década. Una mistura de insights que de seguro nos hará recordar parte de nuestra infancia y nostalgia.

White Lines Trailer 2 Temporada 1 de la serie Netflix

Netflix: Cast White Lines reparto actores de la serie

Zoe Walker actriz Laura Haddock

Axel Collins actor Tom Rhys Harries

Marcus actor Daniel Mays

Boxer actor Nuno Lopes

Kika Calafat actriz Marta Milans

Oriol Calafat actor Juan Diego Botto

Andreu Calafat actor Pedro Casablanc

Conchita Calafat actriz Belén López

Anna actriz Angela Griffin

David – Laurence Fox

Tallulah Evans actriz Jenny Walker

Si ya has llegado hasta aquí, no queda más que decirte enciende la televisión y mira la nueva serie de Netflix White Lines. Sin embargo, si has venido para encontrar respuesta a una de tus dudas, a continuación te contamos un poco de los spoilers de esta serie.

De qué trata White Lines spoilers serie de Netflix

Alerta spoilers El cadáver disecado se identifica como Axel Collins (Tom Rhys Harries), un joven DJ que se mudó de Manchester a Baleares hace 20 años con un grupo de amigos que intentaban dejar su huella en Ibiza y que posteriormente desapareció sin dejar rastro. El thriller se desarrolla en dos líneas de tiempo: los días de gloria de los 90 del grupo, cuando gobernaron el refugio de discotecas en Manchester y su caída gradual mientras intentaban establecerse en España, y el misterio actual de quién mató a Axel y por qué. En ausencia de mucha preocupación de la policía, su hermana Zoe vuela a Nancy Drew ella misma.

Se sabe que Axel Collins estaba involucrado con la hija del jefe de la familia criminal principal de Ibiza, los Calafats. En el episodio de apertura, el ex mejor amigo de Axel, Marcus (Daniel Mays). se puede encontrar resucitando a un perro que ha tomado una sobredosis de cocaína que se escapa del bote inflable que utiliza para transportar su producto. También hay mucho sexo, cortesía de la ex esposa de Marcus, Anna (Angela Griffin), quien dirige las orgías.

Mientras tanto, el jefe de la familia está ocupado encargando a sus hombres pesados ​​que averiguen quién mató a Axel y lo enterró en la propiedad de Calafat . El primer puerto de escala para su mano derecha, Boxer, es Marcus, quien casi se ahoga en una piscina hasta que Zoe le lanza un arpón en la pierna. 

Si eres fan de Laurence Fox te contamos que aparece en el episodio tres como un amigo de Axel que abandonó la escena del club para un despertar espiritual en la India. Pero realmente no dejaría que te molestara indebidamente. Disfrutar.

White Lines ha sido promocionado muy bien desde la plataforma Netlix, y es que tiene un brillo enérgetico y un viaje hacia la nostalgia a través de una banda sonora repleta de Happy Mondays, Farm, Radiohead entre otros.

Final White Lines ¿Quién asesinò Axel Collins?

Oriol era de hecho inocente del asesinato. Había quemado el club Axel que lleva el nombre de Kika, y odiaba a Axel por acostarse con su hermana y su madre (a quien Oriol se sintió atraído incestuosamente), pero no lo mató. La noche en que mataron a Axel, Oriol estaba teniendo relaciones sexuales con David después de disparar por primera vez. David nunca le había dado a Oriol una coartada para la noche del asesinato porque no quería que el poderoso padre del crimen de Oriol supiera que fue él quien primero le dio heroína a su futuro hijo adicto.

El asesino de Axel era, de hecho, Anna (Angela Griffin), una de las amigas que habían salido de Manchester juntas a Ibiza en 1996. La noche de su fiesta de cumpleaños número 24, Axel le dijo a Anna que, desilusionado con la vida que llevaban, él Había vendido todos los clubes, derechos de propiedad y música del grupo a Oriol Calafat a un precio de ganga, y había quemado los 100 millones de pesetas en la hoguera que era la pieza central de la fiesta, para que todos pudieran comenzar de nuevo.

En la noche de su boda con Marcus, Anna había tenido relaciones sexuales con Axel y cuando Axel amenazó con contarle a Marcus al respecto la noche de su fiesta, lo sostuvo bajo el agua de la piscina hasta que se desmayó. Pensando que Axel estaba muerto, Anna le contó a Marcus lo que había sucedido (dejando de lado las trampas de la noche de bodas) y él la ayudó a poner el cuerpo en el maletero del Alfa Romeo Spider de Oriol para enterrarlo. (Explicando por qué se descubrieron manchas de sangre y el diente de Axel en el maletero del automóvil, que Oriol luego vendió a Cristóbal, el hijo del rival de su padre, Pepe Martínez).

En el viaje, Axel recuperó la conciencia y salió del auto. Marcus invirtió el auto sobre él, pero sobrevivió. Anna intentó golpearlo en la cabeza con una llave para neumáticos, pero él no murió, así que tomó el destornillador que había usado para escapar de la bota y lo usó para apuñalarlo por la parte posterior de la cabeza, finalmente matándolo.

Luego, fuera de la pantalla, Anna y Marcus presumiblemente llevaron el cuerpo de Axel a Almería y lo enterraron en el desierto, en la tierra de Andreu Calafat, para implicar a Oriol, el rival más público de Axel. Luego, Marcus ayudó a Anna a encubrir el asesinato durante 20 años, hasta que el estatuto de limitaciones español había expirado.

¿POR QUÉ ANNA NO ESTÁ ENCARCELADA?

Varios espectadores también se habrían preguntado cómo Anna logra casarse sin ningún obstáculo a pesar de haberle dicho a Zoe que había matado a Axel. ¿Zoe no lo denuncia a la policía? ¿Por qué Anna no es tomada por la policía? Bueno, no importaría incluso si Zoe informa la confesión de Anna a la policía.

En el programa, se menciona varias veces cómo un cargo de asesinato “vence” veinte años después del crimen. Es decir, después de veinte años de cometer un asesinato, un asesino no puede ser castigado por su crimen. Esa es la razón por la que Anna puede caminar libre a pesar de haber matado a Axel. Esa es la razón por la cual el padre de Zoe intenta secuestrar a Oriol y llevarlo a Manchester. Él piensa que Oriol es el que había matado a Axel y no sería castigado por la ley española.

Quién es Anna, asesina de Axel Collins

¿Quien es anna?Anna era otra amiga de Axel, que estaba junto a él durante su ascenso meteórico a la fama. Ella y Marcus se casaron cuando eran adolescentes, pero actualmente se están divorciando, lo que se dificulta por el hecho de que todavía está enamorado de ella.

¿En qué más ha estado Angela Griffin? Griffin comenzó a interpretar a Fiona Middleton en Coronation Street, dejando el jabón en 1998 para perseguir otros proyectos. Desde entonces, ha protagonizado el drama de la escuela secundaria Waterloo Road, la comedia de Sky Mount Pleasant y la serie de detectives Lewis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *