Dark de Netflix, la producción de Netflix más esperada del año – regresa el próximo sábado 27 de junio a Netflix. En esta ocasión – para la tristeza de muchos y me incluyo – la exitosa serie alemana estrenará su última temporada. Ante ello, hemos preparado una guía completa con los principales detalles que se deben saber antes de ver los nuevos capítulos. 

De qué se trata Dark?

Si bien Dark se caracteriza por la complejidad de su historia, debemos tener en cuenta lo siguiente: la misteriosa serie con toques de fantasía sobrenatural inicia con el suicidio del padre de Jonas Kahnwald  y las desapariciones de varios niños en la comunidad de Winden. Con el pasar de las escenas, Jonas

descubrirá que su pueblo está extrañamente comunicado por una red de túneles que llevan a otras épocas. 

¿Qué pasará en Dark tercera temporada?

La tercera parte resolverá ciertas interrogantes que se quedaron al aire en la anterior entrega. Si bien vimos que una misteriosa viajera- que es parecida a Martha- convenció a Jonas de huir antes de ser alcanzados por el apocalipsis, es casi seguro que los motivos de su aparición y su posterior viaje serán planteados en la última temporada.

Eso no es todo. Un tema pendiente – y no menor – también se deberá abordar: ¿qué sucedió con Bartsoz, quien no aparece en el futuro, a pesar de que el Jonas Kahnwald se lo llevó.  

Por su parte, Netflix a través de su cuenta de Twitter escribió 5 frases incompletas que develan el futuro de la trilogía de Dark. Parecería que la plataforma en vez de ayudar, confundió más a los fanáticos, ya que, su publicación generó muchísimas preguntas.  

Cabe recordar que la segunda temporada de Dark finaliza cuando se supo de la existencia de un mundo alternativo. 

Revelaciones de Jonas Kahnwald sobre Dark

A menos de una semana para el estreno de la tercera temporada de DarkLouis Hofmann, quien interpreta a Jonas Kahnwald, aseguró que el final de la  famosa saga “es redondo y muy bien pensado”.

“Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros”, remarcó el actor de 23 años. 

Asimismo, Louis Hofmann también se animó a revelar detalles sin spoilers del viaje que protagonizará su personaje de Jonas. “Básicamente es devuelto a cero y tiene que descubrir que no es sólo Adam, si no que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo”, manifestó el joven artista a Cooperativa vía Zoom. 

Póster y Tráiler Dark tercera temporada

En la madrugada del último viernes 19 de junio, Netflix lanzó un nuevo adelanto de que lo será la tercera entrega de Dark. El video, de casi tres minutos de duración, pretende refrescarnos la mente con imágenes desde las desapariciones en Winden hasta la amenaza del apocalipsis.   

Todos los tráilers de la última temporada de Dark tienen una cosa en común: aseguran que en esta oportunidad se resolverán por fin las incógnitas que se formularon a lo largo de las dos temporadas en la que viajamos en el tiempo.

En tanto, también se dio a conocer el póster oficial de la serie. Aquí te lo mostramos. 

Teorías Dark tercera final temporada Spoilers

Como era de esperarse, las redes sociales están siendo invadidas por las posibles teorías que se podrían cumplir en la tercera temporada. Sin más preámbulos repasemos algunas de ellas. 

Se confirma el papel de Bartosz 

Esta teoría se viralizó en Twitter y está relacionado al rol de Bartosz Tiedemann en Dark

Explicación: si Bartosz, hijo de Regina y Aleksander, es el sujeto muerto por  el sacerdote Noah en 1920, pareja fallecida de Agnes y padre de Tronte. Sumado al secreto de que Boris Niewald (Aleksander) es hijo de Martha Nielsen y del Jonas Kahnwald que llegó del futuro, se tendría un árbol genealógico perfecto, porque todos estos personajes serían sus propios pentabuelos y pentanietos.  

La identidad de Boris Niewald

Según esta propuesta, Boris Niewald es otro viajero del tiempo que tiene una conexión con Adam y Hannah. 

Explicación: Muchos fans creen que Boris es hijo de Hannah y que su apellido es una mezcla de Nielsen, el apellido que la madre de Jonas optó cuando viajó a 1945 y Kahnwald, su apellido de casada. 

Mikkel Kahnwald es Adam 

Mikkel Kahnwald nunca se quitó la vida y encontró una manera de hacer creer a su hijo que desapareció.

Explicación: Mikkel Kahnwald siempre fue un magnífico mago y eso le ayudó a desaparecer. Si hacemos memoria, Mikkel tiene una cicatriz en su cuello como la de Adam, presentado como el verdadero villano de Dark. Allí no queda la cosa. Mikkel tenía el rostro bañado en un líquido negro cuando se encuentra con Jonas en la cueva. Este hecho explicaría el rostro desfigurado de Adam

Actores y personajes Temporada 3 Dark

  • Louis Hofmann: Jonas Kahnwald
  • Jördis Triebel: Katharina Nielsen
  • Lisa Vicari: Martha Nielsen
  • Mark Waschke: Noah
  • Andreas Pietschmann: Jonas Kahnwald adulto
  • Lea van Acken: la chica del futuro que libera a Jonas
  • Karoline Eichhorn: Charlotte Doppler
  • Maja Schöne: Hannah Kahnwald
  • Oliver Masucci: Ulrich Nielsen
  • Moritz Jahn: Magnus Nielsen
  • Paul Lux: Bartosz Tiedemann
  • Gina Stiebitz: Franziska Doppler
  • Carlotta von Falkenhayn: Elisabeth Doppler
  • Winfried Glatzeder: Ulrich Nielsen de anciano
  • Sebastian Hülk: Egon Tiedemann de adulto
  • Nele Trebs: Katharina Nielsen de adolescente

Estos actores se integran a la tercera temporada:

  • Barbara Nusse
  • Hans Diehl
  • Jakob Diehl
  • Nina Kronjager
  • Sammy Scheuritzel
  • Axel Werner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *