Sony presenta Playstation Studios

Sony ha presentado PlayStation Studios, una nueva marca para comunicar las noticias exclusivas de la nueva consola de playstation 5 a nivel global. “Playstation Studios es la primera parte del futuro, y una nueva forma de informar a los clientes que un juego proviene de uno de los equipos de desarrollo internos de Sony

Hasta el momento parece ser que estudios como Naughty Dog y Santa Mónica son parte de un conglomerados de estudios que unirán fuerzas para representar esta nueva unidad de negocios. Los diversos estudios de Sony ya existen técnicamente bajo la organización Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios ( que tiene su propio logotipo. También puede ayudar a Sony a destacar fácilmente juegos exclusivos para clientes que pueden no saber que Sony posee Polyphony Digital ( Gran Turismo ), Naughty Dog ( Uncharted, The Last of Us ), Insomniac Games ( Spider-Man ), Santa Monica Studio ( God of War ), Media Molecule o Sucker Punch ( inFamous, Ghost of Tsushima ).

Video presentación de Playstation Studios

No sé, ustedes, pero este intro se parece tanto a la animación de apertura de Marvel Studios Cinematic, ya que tiene a sus personajes icónicos en un difuminado mientras se muestran el legendario logotipo de Playstation.

Concepto de marca: Playstation Studios

Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios es un centro de desarrollo global, una red diversa de estudios de desarrollo de juegos altamente exitosos y apasionados y, sobre todo, un hogar para talentos creativos sobresalientes. 

Desarrollamos y publicamos una variedad de nuevos títulos emocionantes cada año, creados por nuestros fantásticos estudios internos o en colaboración con estudios independientes de una industria más amplia. Nuestros estudios y socios constantemente superan los límites de la innovación para producir algunos de los títulos más queridos de la plataforma. Estos incluyen The Last of Us, God of War, Uncharted, Horizon Zero Dawn, DriveClub, Tearaway, Bloodborne, Gran Turismo y muchos más.

Playstation Studios tiene un conglomerado y socios.

Playstation Studios vs XBOX Studios

Esta nueva marca aportaría una gran ventaja diferencial, como ya te lo habíamos contado, poder anunciar la exclusividad de sus juegos o innovaciones y cortaría la brecha competitiva con la marca de Microsoft, XBOX Game Studios.

XBOX Studios de Microsoft vs Playstation Studios de Sony.

Recuerda que si eres un fanático de los videojuegos y tienes una carrear relacionada a programación, animación, diseño o tecnología aquí te dejamos algunas de las oportunidades de trabajo y carreras de Playstation Sony. https://www.playstation.com/en-us/corporate/about/careers/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *