Con el Demon SlayerKimetsu no Yaiba manga 205 hemos llegado oficialmente al final de la historia, y este sido controvertido entre los fanáticos por traer de vuelta a varios de los personajes que los fanáticos nunca habían esperado volver a ver. El capítulo manga 205 de la serie pone fin a la historia con un salto en el tiempo varios años hacia el futuro del Tokio “moderno”. Años después de los eventos de la serie original, y años después de que el capítulo anterior se burlara de Tanjiro y los demás regresando a una vida normal sin la amenaza de demonios colgando , este final trae varias caras familiares para cameos inesperados.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba manga 205 ONLINE ESPAÑOL

El manga Demon Slayer Kimetsu no Yaiba manga 205 está completo. El 17 de mayo de 2020, se lanzó el capítulo final. Gracias a que se trata de una serie de lanzamientos simultáneos, las personas pueden leer de inmediato el capítulo final, Kimetsu No Yaiba manga 205 online, en inglés en el sitio web de Viz y español en Manga Plus . En ambos sitios, las personas pueden leer los capítulos 1-3 y 203-205 de forma gratuita. No se ha establecido una fecha de lanzamiento para el debut en inglés del volumen 23 del manga, ya que los lanzamientos en rústica fuera de Japón solo llegarán al volumen 13 a partir de junio de 2020.

Kimetsu no Yaiba manga 205. en lugar de seguir con Tanjiro y el equipo habitual, salta varias generaciones hacia adelante y sigue a los bisnietos de Tanjiro, Sumihiko y Kanata. Uno de los bisnietos de Zenitsu menciona que cree en la reencarnación y los asesinados por los demonios revivieron y ahora viven vidas pacíficas. Esta teoría resulta ser correcta de la manera más salvaje.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba manga 205
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba manga 205

A medida que vemos más de esta generación futura, comienzan a aparecer rostros familiares en la ciudad moderna a medida que Sumihiko se dirige a la escuela. Tanjiro y Nezuko no solo tienen hijos de futuras generaciones que comparten un parecido sorprendente, sino que personajes caídos, como muchos de los muertos Hashira, también han regresado a vivir vidas pacíficas.

El final muestra que el ciclo de reencarnación continúa y que Tanjiro y los demás finalmente obtuvieron la paz por la que luchaban a través de sus hijos y los hijos de sus hijos. Es cierto que es un poco difícil teniendo en cuenta que no está del todo claro si esto significa que el propio Tanjiro todavía está ahí afuera. Probablemente, sin considerar a Kiriya Ubuyashiki, se confirmó que era la “persona japonesa más antigua que vivía” en el final, pero este método para el final es probablemente la razón por la que ha sido tan divisivo.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba manga 205
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba manga 205
Demon Slayer Kimetsu No Yaiba manga 205

Fecha emisión del manga Kimetsu No Yaiba manga 205

El manga Demon Slayer comenzó a ejecutarse en febrero de 2016, y Viz anunció que retomó la serie en la Comic Con International 2017. Comenzó a lanzarlo en inglés en 2018, aunque ahora la gente puede leerlo digitalmente a través de Viz y Shueisha. Sigue a Tanjiro y su hermana, Nezuko, mientras intentan vengarse de un demonio que mató a su familia y convirtió a Nezuko en un demonio. Terminan uniéndose al Demon Slayer Corps y luchando junto a aliados como Zenitsu e Inosuke.

Fecha de estreno de la película de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba

Si bien el manga Demon Slayer ya terminó, todavía hay otras formas de medios en camino. Una película llegará a Japón y tiene una fecha de lanzamiento tentativa del 16 de octubre de 2020 . Demon Slayer Tamagotchis aparecerá en octubre de 2020 también . Habrá un juego de PlayStation 4 en 2021 , y un juego de Android y Apple iOS está en desarrollo.

Qué es Demon Slayer Kimetsu No Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un anime del manga con el mismo nombre e  ilustrada por Koyoharu Gotōge. La historia sigue a Tanjiro Kamado , un joven que se convierte en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada y su hermana menor, Nezuko, se convierte en un demonio. Se ha serializado en Weekly Shonen Jump desde febrero de 2016, con sus capítulos recopilados en 19volúmenes tankōbon a partir de abril de 2020. La serie se publica en inglés por Viz Media y publicado simultáneamente por Shueisha en inglés y español en su plataforma Manga Plus .

Ver Demon Slayer Kimetsu No Yaiba ONLINE en Crunchyroll

Puedes ver todo el anime Demon Slayer Kimetsu No Yaiba desde la página oficial de CrunchyRoll: https://www.crunchyroll.com/es/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba

¿Quiénes son los Pilares en Kimetsu no yaiba?

Los Pilares son los nueve espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, liderados por Kagaya Ubuyashiki, siendo una parte vital del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

¿En qué se inspiraron para crear Kimetsu no yaiba?

El Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en un manga del 2016 , que lleva el mismo nombre, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *