Weekly Shonen Jump anuncia el estreno este martes 7 de julio a las 3:30 hora peruana e Black Clover. Tras 2 meses de espera, Black Clover ha estado fuera del aire por un buen tiempo, pero el programa prometió hacer que la espera valiera la pena . Hoy, podrás ver el anime online episodio 133, y es comprensible que los fanáticos estén entusiasmados de ver el episodio. Es por eso que un conjunto de imágenes oficiales de “The Lion Awakens, Continued” se ha publicado, y traen de vuelta a nuestro chico mágico favorito.

Te puede interesar: Shingeki No Kyojin manga 130 [ESPAÑOL] Attack on Titan | VIDEO

Como puede ver a continuación, las imágenes preliminares del episodio 133 tienen mucho que ver. Las imágenes muestran a Asta como era de esperar, y se le unen varios otros miembros de Black Bull como Noelle. La pandilla logra verse elegante incluso en medio de la batalla, por lo que los fanáticos tienen una pelea especial que esperar con este nuevo episodio.

Puede ver el episodio 133 en Crunchyroll ahora si es un miembro premium, por lo que no hay necesidad de esperarTrébol negro por más tiempo! Este nuevo episodio marca el primero en llegar a la televisión desde que el episodio 132 salió en vivo a fines de abril. La demora fue causada por la pandemia de COVID-19 ya que cada parte de la producción se detuvo. Desde la actuación de voz hasta la animación y más allá, nadie pudo trabajar en Black Clover a principios de este año, y eso es lo que obligó al anime a cerrar durante unos meses.

Te puede interesar: Netflix: Los 8 mejores animes clásicos ONLINE GRATIS

Ver Black Clover Capítulo 133 ONLINE

Black Clover Manga 256 ONLINE Español

El capítulo más nuevo de Black Clover continúa la lucha contra la Tríada Oscura del Reino de Espadas, y cuando el Capitán Yami Sukehiro empujó más allá de sus límites, lanzó un nuevo y poderoso hechizo . La última vez que vimos a Yami en acción, había estado luchando contra Dante de la Tríada Oscura que había derrotado por completo a Asta y a los otros miembros de los Toros Negros con el poder de su Diablo. Su control sobre la gravedad dificultó la lucha de los Toros Negros hasta que apareció Yami y se reveló que sus habilidades de Magia Oscura serían la única forma en que podrían lidiar con el poder de Dante.

Black Clover manga 256

Al igual que los otros miembros de los Black Bulls , Yami había estado entrenando en los últimos seis meses para fortalecerse. Pero el Capítulo 256 de la serie demostró que incluso todo este entrenamiento no iba a ser suficiente, ya que Dante terminó usando el 80 por ciento de su poder del Diablo poseído. Esto significaba que su magia de gravedad deformaba cada uno de los hechizos de magia oscura de Yami. Entonces Yami decidió desatar uno nuevo que inventó en el acto.

Como descubrió, incluso usar su zona de maná Black Moon probablemente cancelaría la gravedad de Dante, pero Yami decide que no puede correr el riesgo. Decide entonces condensar su zona de maná tanto como sea posible y concentrarse en esquivar. Mientras lucha por esquivar, Yami también enfatiza que incluso si logra cortar a Dante, el villano se regenerará instantáneamente. Entonces necesita algo “más rápido y más duro”.

Mira Black Clover Manga 256 ONLINE y ESPAÑOL

Desde este link https://inmanga.com/ver/manga/Black-Clover/256/2c1a353c-4cb3-44bb-926b-beeb985c3126 podrás ser redireccionado a la plataforma donde podrás ver el manga online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *