Muchas series de anime se han convertido en fenómenos que tienen relevancia más allá de la comunidad de anime. Attack on Titan es un ejemplo especial gracias a un público apasionado que se ha quedado con los personajes cambiantes a través del apocalíptico drama de guerra de terror corporal. Se han desarrollado tres temporadas de narración increíble en el transcurso de siete años y la serie finalmente está llegando a su fin con su cuarta temporada. 

Te puede interesar: OreGairu Season 3 Capítulo 1 [ONLINE] My Teen Romantic Comedy

El manga Shingeki no kyojin 130 ya llegó a su estreno y aquí te compartimos todo traducido para ver la futura guerra entre Marley y Eldia tras ‘El retumbar’ activado por Eren Jaeger.

Shingeki no kyojin manga 130 ESPAÑOL

Mira el manga online aquí. El capítulo inicia con la confirmación de Hange acerca de que los titanes están llegando a la ciudad de Liberio, donde se encuentra el padre de Annie, asumiendo que él ya murió, la guerrera decide abandonar la alianza porque ya no tiene motivos para pelear.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4?

La temporada 4 de Shingeki no kyojin, se confirmó que saldrá al aire durante el otoño de 2020 y seguirá el mismo formato de la temporada 3. Se dividiría en dos conjuntos de episodios de 11-12, respectivamente.

Te puede interesar: Black Clover capítulo 133 y manga 256 [ONLINE y ESPAÑOL]

ATTACK ON TITAN TEMPORADA 4: FECHA DE LANZAMIENTO

Al momento de escribir este artículo, no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 4 de Attack on Titan, pero sí sabemos que debería estrenarse en octubre de 2020.

Sin embargo, con la actual pandemia de coronavirus que detiene la producción de muchos animes (y la reputación que tiene AoT por retrasar las fechas de lanzamiento), es posible que esto se retrase.

También ha habido informes no confirmados de que será una temporada dividida de dos episodios de 10 y 12 episodios , similar a cómo se lanzó la temporada 3.

Te puede interesar: Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru : Trailer y fecha de estreno

Lo que sí sabemos es que la cuarta temporada será Attack on Titan’s last. El creador del manga original, Hajime Isayama le dijo a Shin Joho 7days Newscaster : “Siento que quiero terminarlo. Parece que estoy casi al final de un maratón “.

La temporada 4 de Attack on Titan se lanzará en Funimation a través de Hulu; es probable que la temporada nunca llegue a Netflix.

ACTUALIZACIÓN: Se acaba de anunciar en FunimationCon 2020 que habrá una película original de Attack on Titan a finales de este año titulada ‘Chronicle’ que recapitulará la temporada 1 – 3. Predecimos que se lanzará en las semanas previas al estreno de la temporada 4, así que esté atento a esto en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba manga 205 ONLINE

Descarga Valorant [GUÍA]: Mapas, y requerimientos de Riot Games

Black Clover capítulo 133 y manga 256 [ONLINE y ESPAÑOL]

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru : Trailer y fecha de estreno

The Last of Us Parte 2: [Trucos y claves] de todas las cajas fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *