El popular manga Shaman King reveló nuevo trailer y recibirá una nueva serie animada en abril de 2021. La noticia fue anunciada en el sitio oficial de Shaman King (shamanking-project.com) el pasado viernes. Se reveló que esta será una nueva serie de anime, lo que significa que es un reinicio de la serie original que se estrenó en Japón en 2001.

Trailer Shaman King 2021

Curiosamente, el creador de Shaman King , Hiroku Takei, respondió a una pregunta de los fanáticos en Twitter en 2017 sobre un posible remake de anime de la serie diciendo: “A decir verdad, había una oferta para un remake de anime que alcanzó un nivel realista, pero debido a que no se pudieron usar las voces de los actores originales y la banda sonora del primer anime, tuve que rechazarlo. Espero que haya otra oportunidad “.

De qué trata el anime de Shaman King

Shaman King salió por primera vez en 2001 en Japón y luego se lanzó una versión en inglés en los Estados Unidos en 2003. El programa consistió en 64 episodios y fue amado por muchos. También recibió una respuesta positiva de los críticos tanto en la sección de anime como en la de manga. Originalmente salió en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 1998.

La trama de la historia gira en torno a un torneo entre chamanes. El ganador de este torneo gana el título de Shaman King, que les permite cualquier deseo que deseen. Yoh se une a este torneo para desear una vida pacífica. Pero a medida que conoce y se hace amigo de más personas, su deseo por su deseo cambia.

La serie terminó en 2004 y no recibió un final que merecía. Tanto el anime como el manga también se encuentran entre las diez mejores listas en sus respectivos campos. Ahora, si eres fanático de la franquicia, tenemos buenas noticias para ti.

En cuanto al anime, la serie original tuvo 64 episodios y no hay forma legal de transmitirlos. Pero con la noticia del reinicio del anime, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que uno de los grandes sitios de transmisión de anime como Crunchyroll o Funimation obtenga los derechos de distribución.

Shaman King Flowers online

Es una nueva serie de Hiroyuki Takei y una secuela de la serie original Shaman King . Fue anunciado por Shueisha en noviembre de 2011. Los capítulos se serializan mensualmente en la revista JumpX . El primer capítulo fue lanzado el 10 de abril de 2012.

Shaman King Flowers tiene lugar unos 16 años después de las peleas de chamanes. El personaje principal de la historia es Asakura Hana , el hijo de Asakura Yoh y Asakura Anna .

Hana ha crecido hasta convertirse en una niña perezosa y brutal. No le importan sus estudios, se saltea las clases a menudo, se mete en peleas de pandillas y se siente muy aburrido de su vida cotidiana.

Todo eso cambia cuando los miembros de la familia de la rama, Asakura Luca y Asakura Yohane , llegan para desafiar y matar a Hana y su padre Yoh para tomar su lugar como la casa principal. Hana comienza a aprender sobre la “Flor del Maíz”, que es una batalla entre los dioses. Cada dios elige un equipo de chamanes que consiste en un líder, dos asesores y cuatro comandantes. Hana es elegida por Hao para ser el líder del Equipo Hao, Yohane como asesor, Tao Men , el hijo de Tao Ren y Iron Maiden Jeanne, como uno de los comandantes.

¿Dónde ver online Shaman King 2021?

A partir de ahora, no hay forma legal de transmitir los episodios de la serie original. Sin embargo, no será una sorpresa si sitios como Crunchyroll o Funimation obtienen los derechos de distribución del programa. Desde el anuncio de la renovación se ha realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *