El anime es uno de los géneros más populares en la actualidad. Para muchos -y me incluyo- cualquier momento es ideal para sumergirnos en producciones animadas hechas en Japón. Ante ello, Netflix está ofreciendo un interesante y atractivo catálogo dedicado a los seguidores de la animación tradicional.

Dentro de la oferta de Netflix podemos encontrar desde historias emotivas hasta humor ingenioso. Ahora puedes ver anime online En resumidas cuentas, hay para todos los gustos. Incluso, si apenas comienzas a explorar este fantástico mundo, te presentamos las mejores series de anime disponibles en la plataforma de streaming. Así que alista la canchita. 

| TE PUEDE INTERESAR: Shaman King 2021 [Trailer]: Fecha de estreno, episodios y spoilers

Anime en Netflix – Mazinger Z  

Mazinger Z fue una serie pionera que sirvió de modelo a muchas producciones posteriores. Tras estrenarse en 1972, la creación de Gō Nagai popularizó el género de mechas, historia de robots que son controlados por humanos. Este legendario anime sigue al joven Koji Kabuto, nieto del Dr. Kabuto, quien capitanea un robot gigante para luchar contra el Dr. Hell (Dr. Infierno), un malvado científico loco. Los 92 capítulos están remasterizados en Netflix

Intro: Mazinger Z

Anime en Netflix – Naruto – 9 temporadas

Si hacemos un ranking de los mejores animes de aventuras, Naruto debe figurar en dicha lista. La obra de Masashi Kishimoto se centra en  Naruto Uzumaki, un joven ninja que deberá entender y controlar sus poderes para ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. Ojo, en la plataforma también se encuentran su secuela: Naruto Shippuden

Anime en Netflix – Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion revolucionó la industria del anime. Por si fuera poco, el anime de Hideaki Anno marcó un antes y después a inicios de los 90, porque poseía ciertas características que no tenían las demás series de aquella época. La complejidad y el trasfondo de sus personajes convirtieron a Evangelion en un anime culto.

| TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrena The Seven Deadly Sins temporada 3 sin censura

¿De qué trata Neon Genesis Evangelion? De una organización paramilitar llamada NERV que utiliza robots humanoides (EVA) para proteger a la humanidad. La historia se ambienta en el año 2015 (20 años en el futuro para ese entonces). Cuenta con 26 episodios y dos finales alternativos en Netflix. 

Anime en Netflix – The Seven Deadly Sins – 3 temporadas

The Seven Deadly Sins es un exitoso manga que se publica desde octubre de 2012. La serie animada basada en la creación de Nakaba Suzuki narra las aventuras del escuadrón conocido como Los siete pecados capitales, caballeros que luchan por liberar al pueblo de Liones. 

Anime en Netflix – One-Punch Man

One-Punch Man rápidamente alcanzó popularidad en la Internet como webcomic (2009). Tras ello, el estudio Madhouse decidió lleva la historia del calvo paladín Saitama, quien posee una fuerza increíble, a la pantalla chica. Este anime se caracteriza por presentar emocionantes escenas de combate. 

El anime dirigido por Shingo Natsume se sitúa en una planeta similar a la Tierra que está amenazada por monstruos. Por esta razón, aparecerá en escena un grupo de superhéroes que forman parte de la Asociación de Héroes. Tiene 12 capítulos en Netflix.  

Anime en Netflix – Baki – 3 temporadas

Baki es un anime original de Netflix que está basado en el manga de Keisuke Itagaki. Los nuevos capítulos llegaron a la plataforma el último 4 de junio. En esta entrega, Baki Hanma, quien se recupera del veneno con el que fue infectado, continuará luchando con enemigos muy poderosos para superar la leyenda de su padre Yujiro Hamma

| TE PUEDE INTERESAR: Demon Slayer Kimetsu no Yaiba manga 205 ONLINE [ESPAÑOL]

Anime en Netflix – Death Note 

Death Note es una de las mejores producciones japonesas a nivel mundial. A pesar de que la adaptación en live action desarrollado por Netflix fue un desastre, los seguidores siguen enganchados con este anime que narra la historia de Light Yagami, un joven estudiante que gracias a un cuaderno místico tiene la facultad de matar a cualquiera cuyo nombre escriba en la libreta.  

Anime en Netflix – Black Lagoon – 3 temporadas 

Black Lagoon es un  extraordinario anime de acción. Eso no es todo. Su trama está cargado de violencia y adrenalina. Aquí conoceremos la historia de un grupo de mercenarios que deciden secuestrar un día al empresario Rokurō Okajima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *