The Seven Deadly Sins en Netflix

The Seaven Deadly Sins, Los 7 Pecados Capitales o Nanatsu no Taizai, son alguno de las traducciones y versiones en las que ya se encuentra disponible el anime y manga que más expectativa ha generado hasta el momento rompiendo barreras de idiomas. Si amas este anime y el manga Nanatsu No Taizai te traemos una inédita, y es que la temporada 3 de The Seaven Deadly Sins estará disponible en Netflix SIN CENSURA en el mes de julio 2020.

La popular serie manga, The Seven Deadly Sins, hizo su debut en televisión el 5 de octubre de 2014, con su primera temporada. A partir de entonces, no se detuvo la popular serie de televisión Manga. A los fanáticos les encantó tanto que regresó con dos temporadas más después de la temporada inicial. ¡Y ahora The Seven Deadly Sins está de vuelta para su cuarta temporada!

El manga Nanatsu no Taizai fue escrita por el mangaka Nakaba Suzuki, y ambientada en el Reino de Liones, protegidos por Siete Caballeros Sagrados y en la búsqueda de restaurar la paz en la tierra. Netflix ha añadido  4 episodios del OVA como la Temporada 2, un poco confuso, pero es el formato que ha otorgado la franquicia de películas y series online.

The Seven Deadly Sins season 3: Trama Nanatsu no Taizai

En el final de la temporada 3, Meliodas mata al comandante Fraudin y consume carne y licor y le dice a Elizabeth que podría convertirse en un monstruo. La temporada 4 se revelará si Meliodas se convierte en un monstruo o no. Además, esta temporada mostrará algunos misterios y giros entre la conexión entre Melinda y Elizabeth.

Trailer Temporada 4 The Seven Deadly Sins Nanatsu No Taizai

El anime de la temporada 5 de Seven Deadly Sins ya está en el horizonte. La revista Weekly Shonen Jump confirmó que la última temporada de la serie de anime se llamará Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Judgment of Fury o Anger’s Judgment) y la quinta temporada se estrenará a fines de 2020.

Lo que es más, el final del manga Nanatsu no Taizai deja espacio para The Seven Deadly Sin. Ya, la secuela del manga The Seven Deadly Sins está en proceso y se llama The Seven Deadly Sins: The Four Knights of the Apocalypse (Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-Kishi). 

Trama del anime Los 7 Pecados Capitales – Nanatsu no Taizai Manga

Después de que los Caballeros Sagrados se apoderan del Reino de Liones y encarcelan a su padre y hermanas, la Princesa Elizabeth busca la ayuda del grupo más infame de Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales, que supuestamente intentaron derrocar al Reino hace diez años y se convirtieron en criminales buscados. quienes todavía están siendo cazados hasta el día de hoy. Encontrar a estos supuestos villanos está lejos de ser una tarea fácil, y después de que Elizabeth llega a una pequeña taberna, se derrumba frente a un hombre bajo aparentemente normal y su cerdo parlante. Resulta que en realidad es Meliodas, el capitán de los Siete Pecados Capitales, conocido como el Pecado Dragón de la Ira, quien rápidamente acepta ayudar a la princesa en su viaje, viajando por la tierra de Brittania para encontrar los Pecados restantes, mientras que también evita los intentos de los Caballeros Sagrados de destruirlos permanentemente.

En un mundo donde los humanos y los no humanos aún no se han separado, el reino de Leones está protegido por los Caballeros Sagrados, poderosos usuarios de magia venerados y temidos por la gente. Supuestamente el más fuerte y temible de estos caballeros, los Siete Pecados Capitales, traicionaron el reino e hicieron enemigos de todos los demás caballeros. La reina Isabel no cree en esta historia, y se propone encontrar a los pecados, pero cuando conoce al primer pecado en una taberna, su nombre es Melodias, y él no es más que un niño a cargo de los cerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *