Hoy se ha revelado el trailer teaser de The Night Beyond The Tricornered ha tenido un gran salto a la pantalla grande con su live-action. La película está dirigida por Yukihiro Morigaki y protagonizada por Masaki Okada y Jun Shinon.

El título del manga es Sankaku Mado No Sotagawa wa Yoru” se publicaba en la revista Magazine Be X Boy. El sitio web oficial de la próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga sobrenatural y misterioso manga de Tomoko Yamashita Sankaku mado no Sotogawa wa Yoru / The Night Beyond the Tricornered Window  ha publicado un avance teaser 15 segundos que presenta a sus tres miembros principales del elenco.

Te puede interesar: Black Clover capítulo 133 y manga 256

Sinopsis Sankaku Mado No Sotagawa wa Yoru

El empleado de una librería tímida, Kosuke Mikado, tiene la capacidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como sus gracias sociales son débiles, no parece temer a nada, mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se reúne para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros para el trabajo.

Trailer The Night Beyond The Tricornered

La historia de la película comienza cuando Hikawa y Mikado comienzan a buscar el misterio de un extraño caso de asesinato en serie a pedido del detective Hanzawa. Entonces se encuentra un cuerpo maldito. Mientras buscan la verdad detrás del caso, escuchan la voz de un asesino en serie que se suicidó diciendo: “Fui engañada por Erika Hiura …” Erika Hiura es el nombre que los dos han escuchado muchas veces durante sus casos anteriores. eliminar los espíritus de los muertos. Erika parece una chica normal de secundaria a primera vista, pero de hecho, tiene un fuerte poder de maldición y oscuridad en su corazón.

Te puede interesar: Demon Slayer Kimetsu no Yaiba manga 205 ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *