Oregairu estrena tercera temporada y podrás ya ver el anime online este jueves 9 de julio del 2020 a las 6:30 PM ( hora peruana) ya podrás encontrar el episodio en Tokyo MX, TBS y Crunchyroll a nivel global.

Si eres fanático del anime, debes haber escuchado mucho sobre este anime y también haberlo visto. OreGairu, también conocida como My Teen Romantic Comedy SNAFU, es una serie de comedia / anime romántico. Oregairu, versión en inglés, también se llama “Mi comedia romántica juvenil es incorrecta, como esperaba”.

Te puede interesar: Shingeki No Kyojin manga 130 [ESPAÑOL] Attack on Titan | VIDEO

La serie de anime adaptada al manga se emitió por primera vez el 5 de abril de 2013. Después de una exitosa temporada 1, la temporada 2 de OreGairu se lanzó en abril de 2015. Y ahora, después de una espera de cinco años, la temporada 3 de esta serie de comedia romántica está disponible para sus fans. Mira el episodio nuevo desde la página oficial de Crunchyroll.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de OreGairu

El primer episodio de la temporada 3 de OreGairu se programó inicialmente para el 9 de abril de 2020. Pero debido al brote de COVID-19, se lanzó el 9 de julio de 2020.

Te puede interesar: Black Clover capítulo 133 y manga 256 [ONLINE y ESPAÑOL]

La trama de OreGairu Season 3

La historia comienza cuando Hachiman Hikigaya, un estudiante de Soubu High School, se ve obligado a unirse al Club de Servicio de Soubu High School. El adolescente conoce a Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama en ese club.

El hecho de que los tres fueran solitarios fue la razón por la que los pusieron en ese club en primer lugar. También están conectados en el pasado por un accidente automovilístico, y después de un tiempo, comienzan a ayudarse mutuamente. Luego, los tres comienzan a ayudar a los adolescentes que tienen dificultades y tensión psicológica de la adolescencia.

Trailer Oregairu Temporada 3×01 My Teen Romantic

La fecha de lanzamiento de la Temporada 3 de OreGairu se confirmó oficialmente para el verano de 2020. La fecha de lanzamiento de la Temporada 3 de My Teen Romantic Comedy SNAFU fue originalmente programada para la temporada de anime de primavera 2020, pero la tercera temporada, My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, se retrasó debido a la pandemia de coronavirus SARS-COV-19.

Mientras tanto, la segunda temporada ha sido retransmitida en su lugar a partir del 9 de abril de 2020. La tercera temporada se anunció originalmente como transmisión exclusiva en Amazon Prime Video, pero en julio de 2020 Crunchyroll confirmó que también transmitirían OreGairu Temporada 3.

Personajes OreGairu Temporada 3

Hay tres personajes principales en este anime que son Hachiman (Hachiman Hikigaya), Yukino (Yukino Yukinoshita) y Yui (Yui Yuigahama). La historia gira principalmente en torno a ellos y es una vida cotidiana que se asemeja al anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *